N A V I D A D
Clase Nº1
MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE
Comprensión del entono sociocultural
-Observan historia navideña del nacimiento de Jesús.
-Trabajamos comprensión relacionada con el nacimiento.
-Arman pesebre navideña.
-Preparamos villancico navideño.
EL CAMPO Y LA CIUDAD DONDE VIVO
CLASE Nº 1
Miércoles 19 de Agosto
Lenguaje Verbal
Cuento «Ratón de campo, Ratón de ciudad»
-
Comprenden aspectos relevantes del cuento.
-
Clasifican en ficha de trabajo elementos correspondientes al campo y a la ciudad.
Comprensión del Entorno Sociocultural
La Ciudad
-
Identifican características de la ciudad.
-
Reconocen aspectos funcionales de la ciudad.
-
Recuerdan instituciones que se encuentran en la ciudad.
AGOSTO
N A V I D A D
Clase Nº1
MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE
Comprensión del entono sociocultural
-Conocen y recuerdan diferentes tradiciones familiares que se realizan en navidad.
-Trabajan cuento «El señor Noel»
-Realizan compresión lectora.
-Preparamos villancico navideño.
N A V I D A D
Clase Nº1
MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE
Comprensión del entono sociocultural
-Revizamos PPT. de resumen unidad anterior «El universo».
-Introducen y conocen aspectos historicos de la navidad.
-Trabajan cuento «Rodolfo el Reno»
-Realizan compresión lectora.
-Preparamos villancico navideño.
EL UNIVERSO Y EL CUIDADO DE MI PLANETA
Clase Nº2
Jueves 26 DE NOVIEMBRE
Comprensión del entono sociocultural
-Conocen aspectos relevantes de la historia de la carrera espacial.
-Identifican y conocen historia de los primeros astronautas en alcanzar el espacio y la luna.
-Reconocen alcances tecnológicos que ha significado para la humanidad la carrera espacial.
-Jugamos bingo del universo.
NOVIEMBRE
EL UNIVERSO Y EL CUIDADO DE MI PLANETA
Clase Nº1
Miércoles 25 DE NOVIEMBRE
Lengueje Verbal
-Escuchan cuento «Los astronautas amables».
-Escuchan con atención identificando personajes y aspectos relevantes del cuento.
-Trabajan ficha de comprensión lectora.
-Trabajan escritura a la copia de vocabulario relacionado con el cuento.
NOVIEMBRE
EL UNIVERSO Y EL CUIDADO DE MI PLANETA
Clase Nº2
JUEVES 19 DE NOVIEMBRE
Pensamiento Matemático
-Refuerzan conteo mecánico hasta el ámbito del 12.
-Trabajan reconocimiento de números mayor y menor en la recta numérica.
-Refuerzan cuantificadores aproximativos.
-Resuelven fichas Nº 1 Y 2.
NOVIEMBRE
EL UNIVERSO Y EL CUIDADO DE MI PLANETA
Clase Nº1
MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE
Exploración del entorno natural
-Trabajan concecuencias de la contaminación para el planeta tierra.
-Identifican principales fuentes de contaminación y tipos de residuos contaminantes.
-Identifican acciones para contribuir al cuidado del planeta.
-Crean afiche para contribuir a informar acerca de las consecuencias de la contaminación.
NOVIEMBRE
EL UNIVERSO Y EL CUIDADO DE MI PLANETA
Clase Nº2
JUEVES 12 DE NOVIEMBRE
Exploración del entorno natural
-Conocen características y porpiedades del sol.
-Comprenden dimensiones y temperaturas.
-Conocen la importancia de la luz solar para nuestro planeta.
-Trabajan concepto día y noche.
NOVIEMBRE
EL UNIVERSO Y EL CUIDADO DE MI PLANETA
Clase Nº 1
MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE
Exploración del entorno natural
-Identifican características de los 4 planetas más alejados del sol.
-Conocen nombres y las distintas propiedades de cada uno de estos.
-Utilizando globo, pegamento papel de diario, pegamento y agua; trabajan en la confección de planeta a elección.
NOVIEMBRE
EL UNIVERSO Y EL CUIDADO DE MI PLANETA
Clase Nº 2
VIERNES 6 DE NOVIEMBRE
Exploración del entorno natural
-Identifican características de los 4 planetas cercanos al sol.
-Conocen nombres y las distintas propiedades de cada uno de estos.
-Identifican y colorean planetas trabjados en ficha de trabajo.
-Colorean utilizando clave de color.
NOVIEMBRE
EL UNIVERSO Y EL CUIDADO DE MI PLANETA
Clase Nº 1
JUEVES 5 DE NOVIEMBRE
Exploración del entorno natural/Comprensión del entorno sociocultural
-Introducen unidad del universo.
-Trabajan concepto de universo, reconociendo distintos elementos que lo componen.
-Identifican sistema solar y sus características.
-Crean collegue insirados en el sistema solar.
NOVIEMBRE
REINO ANIMAL Y VEGETAL
PPT. Resumen Unidad
Clase Nº 2
JUEVES 29 DE OCTUBRE
Exploración del entorno natural/Comprensión del entorno sociocultural
-Refuerzan características de animales y plantas trabajadas durante la unidad.
-Trabajan juegos de adivinanzas a través de la visualización de siluetas.
-Observan y comparan experimentos de las semillas realizado a principio de la unidad.
-Realizan maqueta de planta, ficha Nº 6.
OCTUBRE
REINO ANIMAL Y VEGETAL
Clase Nº 1
MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE
Exploración del entorno natural/Comprensión del entorno sociocultural
-Conocen características morfológicas de los dinosaurios.
-Identifican aspectos de su reproducción.
-Identifican aspectos relevantes del trabajo de los paleontólogos.
-Conocen diferentes teorías acerca de la desaparición de los dinosaurios.
OCTUBRE
REINO ANIMAL Y VEGETAL
Clase Nº 2
JUEVES 22 DE OCTUBRE
Pensamiento Matemático
-Trabajan recta numérica reforzando conteo.
-Trabajan conteo de elementos en recta numérica, asociando número y cantidad.
-Resuelven fichas de aprendizaje.
-Resuelven y aclaran dudas.
OCTUBRE
REINO ANIMAL Y VEGETAL
Clase Nº 2 miércoles 21 de octubre
Lenguaje Verbal
-
Refuerzan vocales en posición inicial y final.
-
Identifican y asocian vocabulario.
-
Completan fichas de trabajo completando sonido vocálico inicial y final.
OCTUBRE
REINO ANIMAL Y VEGETAL
Clase Nº 2 miércoles 15 de octubre
Comprensión del entorno natural
-
Refuerzan las distintas etapas del desarrollo de animales.
-
Identifican y reconocen animales ovíparos y vivíparos.
-
Identifican principales características de su desarrollo.
-
Ordenan secuencias de desarrollo de mamíferos, insectos y aves.
OCTUBRE
REINO ANIMAL Y VEGETAL
PPT. Los-Animales y su alimentación.
Clase Nº 1 miércoles 14 de octubre
Exploración del entorno natural/ Comprensión del entorno sociocultural
-
Identifican animales y su tipo de alimantación.
-
Reconocen y clasifican animales en carnívoros, hervívoros y omnívoros.
-
Identifican animales que aportan a la alimentación humana.
OCTUBRE
REINO ANIMAL Y VEGETAL
-
CLASE Nº 2 jueves 8 de Octubre
Exploración del entorno natural
-
-
Identifican diferentes hábitats presentes en el reino animales.
-
Identifican características de los animales pertenecientes a los distintos hábitats.
-
Reconocen características físicas de animales.
-
Clasifican animales respecto a sus hábitats.
-
-
OCTUBRE
REINO ANIMAL Y VEGETAL
-
CLASE Nº 1 Miércoles 7 de Octubre
Exploración del entorno natural
-
-
Identifican seres vivos y seres inertes.
-
Identifican seres vivos y no vivos.
-
Reconocen grupos de seres vivos: platas, animales y humanos.
-
Identifican necesidades y características de los seres vivos.
-
-
Comprensión del entorno sociocultural
-
Conocen caracteristicas de las plantas.
-
Identifican caracteriticas que requieren las plantas para sobrevivir.
-
Realizan experimento de lentejas con y sin exposición a la luz solar.
OCTUBRE
REINO ANIMAL Y VEGETAL
-
CLASE Nº 2 JUEVES 1 de Octubre
Comprensión del entorno sociocultural
-
-
Refurzan características de estación primavera.
-
Trabajan canción «Una cuncuna amarilla».
-
Trabajan comprensión de canción identificando personajes y aspectos principales de esta.
-
-
Comprensión del entorno sociocultural
-
Identifican características de los insectos.
-
Conocen morfológia y aspectos relevantes de abejas, hormigas entre otros.
-
Conocen la importancia de la función que cumplen los insectos en el medio ambiente.
OCTUBRE
LA CULTURA DE MI PAÍS
-
CLASE Nº 1 Miércoles 30 de Septiembre.
Comprensión del entorno sociocultural/Lenguaje Verbal
-
-
Trabajan texto «Receta»
-
Juegan a leer reconociendo ingredientes.
-
Observan video de preparación de alfajores chilenos.
-
Preparan y degustan ricos alfajores.
-
-
Comprensión del entorno sociocultural
-
Recuerdan la importancia y origen de la bandera chilena.
-
observan video aducativo.
-
Trabajan ficha de aprendizaje siguiendo pictograma de poema «Mi bandera»
SEPTIEMBRE
LA CULTURA DE MI PAÍS
-
CLASE Nº 2 Jueves 24 de Septiembre
Comprensión del entorno natural
-
-
Identifican distintos animales chilenos.
-
Reconocen características principales de estos.
-
Conocen videos educativos respecto de características especificas de cada uno de ellos.
-
-
Pensamiento Matemático
-
Trabajan concepto quitar.
-
observan ejemplos a través de la observación de imágenes.
-
Refuerzan concepto a través de canción «yo tenia 10 perritos.
SEPTIEMBRE
LA CULTURA DE MI PAÍS
-
CLASE Nº 1 Miércoles 23 de septiembre
Comprensión del entorno sociocultural
-
-
Identifican las distintas zonas de Chile.
-
Reconocen características principales de estas.
-
Conocen bailes típicos de cada una de estas zonas.
-
-
SEPTIEMBRE
LA CULTURA DE MI PAÍS
-
CLASE Nº 2 Miércoles 10 de septiembre
Comprensión del entorno sociocultural
-
-
Identifican y reconocen símbolos patrios.
-
Conocen características de nuestro himno nacional.
-
Conocen características de nuestro baile nacional.
-
Crean con materiales reciclados juego típico «emboque».
-
-
SEPTIEMBRE
LA CULTURA DE MI PAÍS
-
CLASE Nº 1 Miércoles 9 de septiembre
Comprensión del entorno sociocultural
-
-
Identifican y reconocen símbolos patrios.
-
Conocen características e historia de estos.
-
Conocen juegos típicos que se practican en fiestas patrias.
-
-
SEPTIEMBRE
LA CULTURA DE MI PAÍS
-
CLASE Nº 2 Jueves 3 de septiembre
-
Lenguaje verbal /Vocal U
-
- Identifican vocal U de forma gráfica y en sonido inicial.
- Refuerzan vocabulario relacionado.
- Trabajan segmentación de sílabas vocabulario trabajado.
-
SEPTIEMBRE
LA CULTURA DE MI PAÍS
-
CLASE Nº 1
Miércoles 2 de septiembre
Pensamiento matemático/Número 12
-
-
Identifican número 12.
-
Asocian número cantidad.
Identidad y autonomía /Los peligros de la casa
-
-
Conocen concepto de accidente.
-
Identifican situaciones y riesgos que puedes suceder en casa.
-
Reconocen acciones de seguridad.
-
SEPTIEMBRE
EL CAMPO Y LA CIUDAD DONDE VIVO
-
CLASE Nº 2
Jueves 27 de Agosto
Lenguaje Verbal
Onomatopeyas
-
-
Identifican diferentes sonidos de animales.
-
Identifican y reporducen sonido de animles.
-
Refuerzan memoria auditiva a través de reconocimiento y asociasión de sonidos.
Óscar ya no se enoja
-
-
Identifican diferentes sentimientos.
-
Identifican emociones presentes en quienes les rodean.
-
Reconocen sentimiento de empatía.
-
AGOSTO
EL CAMPO Y LA CIUDAD DONDE VIVO
-
CLASE Nº 1
Miércoles 26 de Agosto
Lenguaje Verbal
Vocal O
-
Refuerzan reconocimiento de vocabulario con vocal O.
-
Identifican cantidad de vocales presentes en distintas palabras relacionadas.
-
Practican segmentación de silábas en vocabulario trabajado.
Rimas de animales del campo
-
-
Identifican y reporducen acciones de animales.
-
Juegan mimicas de animales rerpoduciendo onomatopeyas.
AGOSTO
EL CAMPO Y LA CIUDAD DONDE VIVO
-
CLASE Nº 2
Jueves 20 de Agosto
Pensamiento Matemático
Problemas Matemáticos
-
Comprenden la composición de un problema matemático.
-
Refuerzan comprensión de estos y posible solución.
-
Resuelven problemas planteados a través de pictogramas.
Número 11
–Identifican número 11.
-Practican conteo mecánico.
-Cuentan elementos, favoreciendo la relación número-cantidad
-
AGOSTO
EL CAMPO Y LA CIUDAD DONDE VIVO
-
CLASE Nº 1
Miércoles 19 de Agosto
Lenguaje Verbal
Cuento «Ratón de campo, Ratón de ciudad»
-
Comprenden aspectos relevantes del cuento.
-
Clasifican en ficha de trabajo elementos correspondientes al campo y a la ciudad.
Comprensión del Entorno Sociocultural
La Ciudad
-
Identifican características de la ciudad.
-
Reconocen aspectos funcionales de la ciudad.
-
Recuerdan instituciones que se encuentran en la ciudad.
-
AGOSTO
EL CAMPO Y LA CIUDAD DONDE VIVO
CLASE Nº
Jueves 13 de Agosto
Comprensión del Entorno Sociocultural
Derechos del niño
-
Identifican Derechos de los niños.
-
Identifican Deberes de los niños.
AGOSTO
EL CAMPO Y LA CIUDAD DONDE VIVO
CLASE Nº 1
Miércoles 12 de Agosto
Exploración del Entorno Natural
El Campo
-
Identifican carácteristicas del campo.
-
Reconocen aspectos relevantes de la vida en el campo.
El Invierno
-
Conocen como se produce la estación del año «invierno».
-
Identifican la importancia de la lluvia para nuestro planeta.
-
Conocen los estados del agua.
AGOSTO
PROFESIONES Y OFICIOS /MEDIOS DE TRANSPORTE
CLASE Nº 2
Miércoles 6 de Agosto
Desarrollo Personal y Social
-
Identifican emociones.
-
Identifican acciones y que pueden utilizar para controlar sus emociones.
-
Crean globos sensoriales.
AGOSTO
PROFESIONES Y OFICIOS /MEDIOS DE TRANSPORTE
CLASE Nº 1
Miércoles 5 de Agosto
Pensamiento Matemático
-
Refuerzan figuras gemométricas cuadrado, círculo,rectángulo y triángulo.
-
Asocian figuras a objetos presentes en su entorno.
-
Resuelven ficha de aprendizaje.
Lenguaje Verbal
-
Trabajan sonido final a partir de rimas.
-
Conocen canción.
-
Asocian palabras que riman.
AGOSTO
PROFESIONES Y OFICIOS /MEDIOS DE TRANSPORTE
CLASE Nº 1
Miércoles 22 de julio
Lenguaje Verbal
-
Refuerzan vocales A-E-I.
-
Refuerzan vocabulario.
-
Asocian y reconocen sonido inicial.
PPT.Vocales A-E-I.
Comprensión del entorno sociocultural
-
Conocen e identifican profesiones y oficios aéreas.
-
Identifican características de profesiones como; piloto, asistente de vuelo, astronomo, astronauta, etc.
-
Refuerzan medios de transportes aéreos, donde se desempeñan estas profesiones.
-
PPT.PROFESIONES AÉREAS. 1
-
PPT.PROFESIONES AÉREAS. 2
JULIO
PROFESIONES Y OFICIOS /MEDIOS DE TRANSPORTE
CLASE Nº 2
Jueves 23 de julio
Pensamiento Matemático
-
Introducen Nº9.
-
Cuentan y asocian cantidad.
-
Refuerzan conteo mecánico.
Trabajan con juego chino «TANGRAMA»
-
Conocen nombres de la figuras que forman el tangrama.
-
Conocen cuento relacionado.
-
Juegan a crear medios de transporte utilizando el tangrama.
PPT. TANGRAMA
JULIO
PROFESIONES Y OFICIOS /MEDIOS DE TRANSPORTE
CLASE Nº 1
Miércoles 8 de julio
Lenguaje Verbal
-
Introducen vocal I.
-
Conocen vocabulario inicial.
-
Trabajan segmentación de sílabas con vocabulario trabajado.
PPT. Vocal I
Comprensión del entorno sociocultural
-
Conocen el trabajo de médicos, bomberos y carabineros.
-
Identifican características de estas profesiones.
-
Identifican medios de transportes que utilizan en sus funciones.
PPT.Médicos-Bomberos-Carabineros 1
-
PPT.Médicos-Bomberos-Carabineros 2
CLASE Nº 2
Jueves 9 de julio
Comprensión del entorno sociocultural
-
Conocen e identifican funciones de profesiones oficios relacionadas a hopitales, construcciones, escuelas, hospitales y granjas.
-
Amplian vocabuario relacionado.
-
Comentan y dibujan el trabajo de su preferencia.
PROFESIONES Y OFICIOS 1.
PROFESIONES Y OFICIOS 2.
JULIO
PINTAMOS, CREAMOS Y OBSERVAMOS ARTE
CLASE Nº 1
Miércoles 1 de julio
Lenguaje Verbal
-
Escuchan cuento «La comida del Erizo».
-
Trabajan comprensión de texto relacionada.
-
Utilizando pizarras, escriben a la copia vocales A y E.
-
PPT. Cuento vocal E
Pensamiento Matemático
-
Practican conteo hasta el ámbito del 8.
Refuerzan asociación de números a cantidad.
-
Practican escritura de números a la copia en pizarra.
PPT. Número 8. parte 2pptx
CLASE Nº 2
Jueves 2 de julio
Pensamiento matemático/ Lenguaje Verbal
-
Escuchan cuento «Los números de Pablito.
-
Identifican la utilidad de los números en aspectos cotidianos.
PPT. Pablito y los números
Exploración del entorno natural/Comprensión del entorno socicultural
-
Refuerzan características de las estaciones del año.
-
Conocen la importancia del invierno.
-
Identifican características climáticas del invierno.
-
Asocian vestimentas utilizadas en el invierno.
-
Asocian alimentos que se consumen en el invierno.
PPT.El Invierno
JULIO
PINTAMOS, CREAMOS Y OBSERVAMOS ARTE
CLASE Nº 1 Miércoles 17 de junio
Pensamiento Matemático
-Introducen Nº8.
-Practican conteo, reforzando relación número cantidad.
Ppt. Número 8
Comprensión del entorno sociocultural
-Conocen el trabajo y características principales del circo como espectáculo itinerante.
-Conocen trabajo de diversos personajes y artístas que lo componen.
CIRCO parte 1 Ppt.
CLASE Nº 2 Jueves 18 de junio
COMPRENSIÓN DEL ENTORNO SOCIOCULTURAL / LENGUAJE VERBAL
-Finalizan temática del Circo.
-Realizan comprensión de cuento «El payaso Fucho»
-Conocen el trabajo del pintor y la forma de exponer su trabajo a través de galerias de arte.
Ppt. CIRCO 2
Ppt. PINTOR
JUNIO
PROFESIONES Y OFICIOS /MEDIOS DE TRANSPORTE
CLASE Nº 1
Miércoles 15 de julio
Lenguaje Verbal
-
Escuchan cuento de vocal I.
-
Identifican personajes principales.
-
Reconoce personajes asociando vocabulario con vocal inicial.
PPT. Cuento Vocal I
Desarrollo Personal y Social
-
Conocen emociones: Alegria – Triteza – Susto – Enojo.
-
Reconocen y asocian emociones a distintas situaciones de la vida cotidiana
-
Dibuja distintas emociones a partir de juego: «La ruelta de las emociones».
PPT. Emociones
CLASE Nº 2
Viernes 17 de julio
Pensamiento Matemático
-
Trabajan conceptos espaciales adentro-afuera/delante-atras.
-
Observan y juegan reconociendo conceptos.
PPT. CONCEPTOS MATEMÁTICOS 2
Comprensión del entorno sociocultural
-
Trabajan medios de transporte acuáticos-aéreos y terrestres.
-
Identifican segun vía de transporte.
-
Identifican onomatopeyas correspondientes a estos.
PPT. MEDIOS DE TRANSPORTES
JULIO
PINTAMOS, CREAMOS Y OBSERVAMOS ARTE
CLASE Nº 1
Miércoles 24 de junio
Celebración We Tripantu parte 1.
Compresión del Entorno Sociocultural / Exploración del Entorno Natural
-
Identifican características propias del pueblo Mapuche.
-
Conocen aspectos relevantes del pueblo mapuche como; vestimenta, autoridades espirituales, celebraciones entre otras.
-
Conocen significado de la celebración de We Tripantu.
PPT. Wetripantu PARTE 1
PPT. Wetripantu PARTE 2
Lenguaje Verbal
-
Identifican y posicionan grafía de vocal A inicial.
PPT. Araña Cuento
CLASE Nº 2
Jueves 25 de junio
Celebración We Tripantu parte 2
Exploración DEL ENTORNO SOCIOCULTURAL / LENGUAJE VERBAL
-
Conocen leyenda del origen del Copihue.
-
Conocen Juego tradicional del pueblo mapuche «Palin o chueca».
-
Identifican alimentos característicos del pueblo mapuche y de la gastronomia chilena.
-
PPT. We – Tripantu 2. /parte 1
-
PPT. We – Tripantu 2./parte 2
COMPRENSIÓN DEL ENTORNO SOCIOCULTURAL
-
Conocen pequeña bibliografía de Gabriela Mistral.
PPT.GABRIELA MISTRAL
JUNIO
PINTAMOS, CREAMOS Y OBSERVAMOS ARTE
CLASE Nº 1 Miércoles 10 de junio
Pensamiento Matemático
-Refuerzan conceptos matemáticos a través de la observación de videos.
Comprensión del entorno sociocultaral
-Identifican distintos intrumentos musicales de cuerda, viento y percución.
-Reconocen diferentes sonidos.
Ppt. CONCEPTOS MATEMÁTICOS
Exploración del Entorno natural
-Conocen origen e historia de los instrumentos musicales.
Ppt.INSTRUMENTOS MUSICALES
CLASE Nº 2 Jueves 11 de junio
COMPRENSIÓN DEL ENTORNO SOCIOCULTURAL
Conocen la profesión y oficio «Cantante».
Ppt.Los cantantes
Ppt.CONTRUYO MI INSTRUMENTO MUSICAL
JUNIO
PINTAMOS, CREAMOS Y OBSERVAMOS ARTE
CLASE Nº 1
Miércoles 3 de junio
Lenguaje verbal
- COMPRENSIÓN Y ESCUCHA ATENTA DE CUENTOS
- Ppt. CUENTO RICITOS DE ORO
CLASE Nº 2
Jueves 4 de junio
Pensamiento matemático
Ppt. A JUGAR CON LOS NÚMEROS
Lenguaje verbal
Ppt. REFUERZO DE VOCAL E
JUNIO
Mayo
Recorriendo el mar de Chile
Exploración del entorno Natural
-
Conocen flora y fauna Marina.
-
Identifican especies marinas; nombre, características morfológicas y alimentación.
Ppt. RECORRIENDO EL MAR DE CHILE
Exploración del entorno sociocultural/Pensamiento matemático
-
Conocen profesiones y oficios relacionados con; Salvavidas, Pescador, Marino y Buzo.
-
Identifican principales características de esta profesiones y su rol en la sociedad.
Ppt. PROFESIONES Y OFICIOS DEL MAR
Exploración del entono sociocultural /Lenguaje verbal
-
Reconocen medios de transporte acuáticos.
-
Identifican categorias verbales aociados a medios de transporte
Ppt.MEDIOS DE TRANSPORTE ACUÁTICOS
Exploración del entorno natural / Lenguaje verbal
-
Conocen el daño que ha causado el hombre y la contaminación al fondo marino.
-
Identifican acciones para combatir la contaminación
Ppt. CONTAMINACIÓN MAR
Exploración del entorno natural
Ppt.Organos parte 1
Exploración del entorno natural
Ppt.Organos parte 2
Exploración del entorno natutal / Lenguaje verbal
-
Conocen pirámide alimenticia.
-
Conocen grupos de alimentos y su origen.
-
Trabajan la importancia de una alimentación nutritiva.